CENA ANUAL DE COLEGIADOS 2013

El pasado 29 de noviembre, el Salón Real del Hotel Alfonso XIII acogió la tradicional Cena Anual del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, donde se dieron cita más de 200 comensales, entre los que se encontraban numerosos representantes del sector jurídico e institucional de Sevilla y Andalucía.

De esta forma, acompañando a nuestro Presidente, D. Rafael Hidalgo Romero, y su Junta de Gobierno, además de a todos los colegiados que asistieron a la velada, estuvieron presentes, entre otros, la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Dña. Felisa Panadero, el Presidente de la Audiencia Provincial, D. Manuel Damián Álvarez, el Decano de los Jueces de Sevilla, D. Francisco Guerrero, y el Vocal del CGPJ, D. Antonio Dorado, así como numerosos colegios profesionales, el de Abogados, Procuradores, Químicos, Administradores de Fincas y Agentes Comerciales.

Las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide no podían faltar tampoco a una cita tan especial y estuvieron representadas por Dña. Milagros Martín, Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo y D. José Antonio Colmenero Guerra, Secretario de la Universidad Pablo Olavide, instituciones con las que el Colegio de Graduados Sociales de Sevilla mantiene una excelente relación y estrecha colaboración.