ACTO DE GRADUACIƓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO DE LA US

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla (US) ha celebrado este pasado jueves, 29 de mayo, el Acto de GraduaciĆ³n 2014, al cual asistiĆ³ un total de 106 alumnos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos pertenecientes a la promociĆ³n 2009-10 / 2013-14.

A este acto ha acudido la Vocal de Relaciones con Universidades de nuestro Colegio oficial DƱa. RocĆ­o Corona, que ha estado en la mesa presidencial acompaƱando a la Decana de la Facultad, DƱa.MĀŖ del Milagro MartĆ­n, al Director del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, D. Enrique Javier, asĆ­ como al CatedrĆ”tico de Universidad del Ć”rea de EconomĆ­a Aplicada del Dpto. de EconomĆ­a Aplicada III de la US D. JosĆ© VallĆ©s.

Nuestra Vocal se dirigiĆ³ a los nuevos egresados para transmitirles sus buenos deseos en su carrera profesional, al tiempo que explicĆ³ el funcionamiento de la CorporaciĆ³n, si bien seƱalĆ³ las ventajas de la colegiaciĆ³n asĆ­ como las distintas modalidades a las que se podrĆ”n adscribir cuando sean poseedores de la titulaciĆ³n de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n