JORNADA ‘EL RECURSO DE SUPLICACIÓN: DINÁMICA DEL RECURSO Y TRÁMITES’

Nuestro Colegio oficial ha acogido en la tarde de este martes la jornada titulada ‘El Recurso de Suplicación: dinámica del recurso y trámites’, cuya ponente ha sido la Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en Sevilla Dña. Mª del Carmen Pérez Sibón. El acto ha comenzado con la presentación del Presidente de la Corporación, D. Rafael Hidalgo, que ha introducido la jornada y expuesto una síntesis del extenso currículo de la Magistrada.

La Sra. Pérez Sibón es especialista en el Orden Jurisdiccional Social y letrado en excedencia de la Administración de la Seguridad Social, si bien se licenció en Derecho por la Universidad de Cádiz en 1984. Comenzó su andadura como Magistrada en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en 1996 y hasta 2003 pasando a actuar este mismo año en el TSJA, adonde se encuentra en la actualidad.

Asimismo, es integrante de la Bolsa de Actividades del Programa de Intercambio de Autoridades Judiciales, con el idioma de Inglés y miembro de la Red de Expertos en Derecho de la Unión Europea del Consejo General del Poder Judicial. Además, posee una amplia experiencia docente, la cual comenzó en 1988 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

Igualmente, es preparadora de opositores y ha impartido clases en un máster sobre Asesoría Laboral y Fiscal siendo nombrada Presidente del Tribunal de Oposiciones Nacionales para el Cuerpo de Gestión de tribunales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión