NUMEROSOS COMPAÑEROS ASISTEN A LA JORNADA SOBRE ‘PROGRAMACIÓN DE OBJETIVOS DE LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE SEVILLA’

Numerosos compañeros acudieron el pasado miércoles 24 de septiembre a nuestro Colegio con motivo de la jornada organizada conjuntamente con la Inspección Provincial de Trabajo y la Mutua Asepeyo sobre ‘Programación de objetivos de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla’, cuyo ponente fue el Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, D. Juan Casal Cansino.

La jornada, introducida por el Presidente de nuestro Colegio, D. Rafael Hidalgo Romero, contó también con la presencia del director de Asistencia Sanitaria de Asepeyo Sevilla, D. Manuel Pérez Martínez.

De esta forma, las materias que se trataron fueron la prevención de riesgos laborales, empleo y relaciones laborales, Seguridad Social y economía irregular. Los colegiados que lo deseen pueden acceder a las diapositivas de la ponencia accediendo, desde el área privada de nuestra web, al apartado ‘Servicios’, ‘Formación’ y a la sección ‘Material de cursos’.