PRIMER TALLER DE LA ESCUELA DE COLABORADORES DE ASEPEYO

El pasado 2 de octubre se celebró, en nuestra sede colegial, el ‘Taller sobre prestaciones económicas de contingencias comunes y bases reguladoras’ de manos del Director de Asepeyo en Sevilla, D. Manuel Pérez, y del responsable del Área de Prestaciones en Sevilla de dicha mutua, D. Antonio Muñoz.

El taller, que fue introducito por nuestro Secretario, D. Juan Antonio Montes, trató las prestaciones por AT, por CC así como los regímenes de la Seguridad, tipología de relación laboral y bases reguladoras de las prestaciones. Más en concreto, se centró en el accidente laboral, el riesgo de embarazo y lactancia o el cese de actividad de trabajadores autónomos.

Igualmente, se habló sobre enfermedad común, accidente no laboral o régimen especial de empleados/as de hogar. La respuesta a esta actividad por parte de los compañeros graduados sociales fue amplia, esperándose su participación en los talleres que se llevarán a cabo periódicamente. Puedes encontrar el material proyectado en la jornada en nuestra web (Servicios-Formación-Material de cursos).