JORNADA SOBRE ACTUACIONES DE LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO PARA 2015

Este miércoles, 11 de marzo, se ha celebrado en nuestra sede colegial la ‘Jornada sobre Planificación de Actuaciones de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social para el año 2015’, que ha corrido a cargo del Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Sevilla, D. Juan Casal.

Siendo presentado por nuestro Presidente D. Rafael Hidalgo, el Jefe de la Inspección Provincial trató diversos temas como la Prevención de Riesgos Laborales, el empleo y las relaciones laborales, la Seguridad Social o la Economía irregular en relación con el trabajo de extranjeros.

Concretamente, las condiciones de seguridad en el trabajo, la investigación de accidentes laborales y de enfermedades profesionales, los tipos de contratos y la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Igualmente, ha hablado sobre la inscripción, afiliación y alta, así como de la cotización y las diferentes prestaciones.

Accede a través de nuestra página web: cgssevilla.com a las diapositivas expuestas en la jornada (Servicios-Formación-Material de cursos).