EL LETRADO D. IGNACIO CAÑAL DE LEÓN RECIBE LA CRUZ DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

Este pasado viernes, 13 de marzo, al letrado D. Ignacio Cañal de León le ha sido impuesta la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort en un acto que ha sido celebrado, a petición del honorable abogado, en la sede del Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla y de manos del Presidente de la Sala de lo Contencioso administrativo en Sevilla del TSJA, Antonio Moreno Andrade, y del Decano de dicha Corporación, D. José Joaquín Gallardo.

Nuestro Presidente, D. Rafael Hidalgo, no quiso faltar a esta cita, al igual que la Decana del Colegio de Procuradores, Dª. Isabel Escatín, y otros compañeros de profesión.

Esta Medalla la concede el Ministerio de Justicia al Sr. Cañal de León en atención a los méritos acreditados durante más de 53 años de ejercicio profesional como abogado.

El condecorado, que fue durante siete años Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados sevillano, se dirigió a los asistentes recordando el «mosaico», como lo llamó, de su vida profesional, que «creía que había culminado cuando se encontró con este reconocimiento», el cual asegura que coloca «en el centro» de dicho mosaico. Además, hizo hincapié en la importancia de la «lealtad» en la profesión de la abogacía, de la que es ejemplo al haber estado durante toda su carrera en el mismo bufete.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión