ESTACIÓN DE PENITENCIA DE NUESTRA PATRONA, MARÍA STMA. DEL DULCE NOMBRE

La Hermandad del Dulce Nombre ofició en la mañana del Martes Santo la tradicional Misa de Hermandad tras la que se hace entrega del bastón de mando de nuestro Colegio Oficial a la patrona de éste, María Santísima del Dulce Nombre. El Rector de la Universidad Pablo de Olavide, D. Vicente Guzmán, fue el encargado de proceder a esta entrega entre los hermanos y fieles que acudieron al Templo Parroquial de San Lorenzo Mártir.

El Sr. Guzmán ha estado acompañado en esta celebración, preparatoria de la Estación de Penitencia, del Presidente y Vicepresidente de nuestra Corporación, D. Rafael Hidalgo y D. José Ramón Barrera, respectivamente, así como del Hermano Mayor del Dulce Nombre, D. Manuel Casal, y del Teniente de Hermano Mayor, D. Enrique Machado.

Asimismo, nuestra Patrona precesionó, junto a Nuestro Padre Jesús ante Anás, en Estación de Penitencia en la que lució el mencionado bastón de mando entre 900 nazarenos que forman parte de la citada Hermandad. Acompañaron a María Santísima del Dulce Nombre en representación de nuestra Corporación el Presidente, Vicepresidente y Vocal de Relaciones Públicas y Protocolo, Dña. Olga Méndez.