GRAN ACOGIDA DE LA JORNADA SOBRE RETRIBUCIÓN DE SOCIOS Y ADMINISTRADORES Y CUESTIONES TRIBUTARIAS POLÉMICAS

Alrededor de 200 compañeros Graduados Sociales han acogido este martes, 2 de junio, la jornada ‘La retribución de socios y administradores y otras cuestiones tributarias polémicas’, que ha tenido lugar en nuestra sede colegial a cargo del Jefe Adjunto regional de Aduanas e II.EE. de la AEAT para Andalucía, Ceuta y Melilla, D. Luis E. Jos Gallego.

En ella, el Sr. Jos ha tratado cuestiones tributarias polémicas y la tributación de socios y administradores de sociedades, destacando que el IRPF afecta en principio a actividades económicas mientras que el IVA depende de si se refiere a titulares de producción.

Además, ha hablado de otros temas como la tributación de sociedades civiles, la regularización de inmigrantes retornados, o sobre los últimos cambios legislativos, entre los que se encuentra la tributación de preferentes o la deuda subordinada.

La jornada ha sido presentada por el Tesorero de nuestro Colegio, D. Juan Carlos Castro, e introducida por la Directora de Proyecto de la compañía Antea Prevención, Dña. Olga M. Pérez, compañía que junto a Grupo Sigga ha patrocinado dicha sesión informativa.

Puedes acceder a las diapositivas proyectadas a través de nuestra web (Servicios-Formación-Material de cursos).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión