CENA ANUAL DE COLEGIADOS 2015

Foto1

Este viernes, 30 de octubre, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla ha celebrado su Cena Anual de Colegiados 2015, a la que han acudido numerosos colegiados, autoridades y representantes de la polĆ­tica, la Justicia y las universidades sevillanas, asĆ­ como de la AdministraciĆ³n Provincial, AutonĆ³mica y Estatal. Igualmente, se ha contado con la presencia del Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, D. JosĆ© Esteban SĆ”nchez, y presidentes de otros colegios de Graduados Sociales asĆ­ como corporaciones profesionales de otros colectivos.

AsĆ­, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el Presidente de nuestra CorporaciĆ³n, D. Rafael Hidalgo, ha recibido, entre otros invitados, a la vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) DƱa. Pilar SepĆŗlveda, al Presidente de la Audiencia provincial, D. Manuel DamiĆ”n Ɓlvarez, a la Fiscal Jefe de la Audiencia, DƱa. MĀŖ JosĆ© Segarra, al representante del Poder Judicial en AndalucĆ­a Occidental y Ceuta y Presidente de la Sala de lo Social del TSJ de AndalucĆ­a, Ceuta y Melilla, con sede en Sevilla, D. Antonio Reinoso, al Decano de los jueces de Sevilla, D. Francisco Guerrero, la Secretaria General para la Justicia, DƱa. Mercedes FernĆ”ndez, la Directora General de Justicia Juvenil y de CooperaciĆ³n de la Junta de AndalucĆ­a, DƱa. Carmen BelinchĆ³n, el Director General de Interior, Emergencias y ProtecciĆ³n Civil de la Junta, D. Demetrio PĆ©rez, el Director General de la Oficina Judicial y Fiscal de la Junta, D. Juan Rueda, los decanos de los colegios de Abogados y Procuradores, D. JosĆ© JoaquĆ­n Gallardo y DƱa. Isabel EscartĆ­n, respectivamente, que han presidido la cena anual.

Nuestro Presidente, ha agradecido la asistencia a esta Cena de autoridades y compaƱeros colegiados y ha resaltado que a nivel institucional se estĆ”n alcanzando ā€œlas mayores cotas de reconocimiento de la profesiĆ³n en todo el Estado con la entrada en vigor de la Ley OrgĆ”nica 7/2015 de 21 de julio por la se modifica la Ley OrgĆ”nica 6/1985 del Poder Judicial asĆ­ como la Ley 42/2015 de Reforma de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil en su disposiciĆ³n final undĆ©cima, que vienen a poner justicia en las reivindicaciones histĆ³ricas que viene realizando la profesiĆ³nā€.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n