IV JORNADAS DE ACERCAMIENTO DE LA FACULTAD Y NUESTRO COLEGIO

17-12 023

Nuestro Colegio acudiĆ³ este miĆ©rcoles, 16 de septiembre, a la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla para celebrar junto a la comunidad universitaria las IV jornadas de acercamiento de la Facultad y nuestra CorporaciĆ³n, asistiendo a las mismas nuestro Presidente, D. Rafael Hidalgo, nuestro Vicepresidente 1Āŗ, D. JosĆ© RamĆ³n Barrera, nuestro Secretario y Vicepresidente 2Āŗ, D. Juan Antonio Montes, nuestro Tesorero, D. Juan Carlos Castro, y los Vocales DƱa. RocĆ­o Corona, DƱa. Margarita Guerrero y D. Venancio Castellano.

En estas jornadas, la Decana de la Facultad, DƱa. Milagro MartĆ­n, acompaƱada por otros profesores, quiso agradecer a nuestro Colegio la colaboraciĆ³n que ha demostrado a lo largo de todo 2015, seƱalando las dos ediciones del Curso de NĆ³minas, las prĆ”cticas de los alumnos en los Juzgados de lo Social o la presencia de sus miembros en los distintos actos como son la celebraciĆ³n de las Graduaciones del Grado y de los mĆ”ster propios de la Facultad o las Jornadas de Salidas Profesionales.

AdemĆ”s, la Sra. MartĆ­n quiso dar la enhorabuena al colectivo de Graduados Sociales por los logros conseguidos a lo largo de este aƱo, aludiendo a la introducciĆ³n de una enmienda a la Ley de Enjuiciamiento Civil que abre la puerta a que los Graduados Sociales puedan formar parte del turno de oficio en materia laboral y de la Seguridad Social.

Por su parte, nuestro Secretario agradeciĆ³ que la Facutad cuente con nuestro Colegio en los actos que organiza y hablĆ³ de la necesidad de que los colegios profesionales permanezcan, puesto que son una Ā«garantĆ­aĀ».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n