IX PREMIO RAFAEL PADURA AL EMPRESARIO SEVILLANO D. FRANCISCO HERRERO

14-12 CES

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, D. Miguel Rus, acompañado por D. Rafael Padura de Castro, hizo entrega el pasado 14 de diciembre del IX Premio Rafael Padura Rodríguez a D. Francisco Herrero, Presidente del Grupo Empresarial Lamaignere y de la Cámara de Comercio de Sevilla, por su compromiso social, su entrega a las organizaciones empresariales y por su contribución a la promoción de la empresa sevillana y al desarrollo de nuestra provincia.

Con este acto que se celebra anualmente, y al que acudió en representación de nuestro Colegio el Vocal D. Venancio Castellano, la CES quiere rendir público homenaje a su Presidente Rafael Padura, que fue asesinado en acto terrorista por los Grapo en el año 1984 y que fue un gran empresario sevillano, valiente y comprometido con la defensa de los intereses de los empresarios, en una época de grandes dificultades.

Tras los agradecimientos, el Sr. Herrero habló del gran significado del Premio y de la figura de D. Rafael Padura “amigo y empresario”, como lo definió, y de la gran pérdida y la convulsión que vivió el mundo empresarial sevillano en aquellos años, cuando él ostentaba la vicepresidencia segunda de la CES.