EL CGS IMPARTE UN CURSO PRÁCTICO SOBRE LAS NOVEDADES TRIBUTARIAS PARA 2017

Con motivo del inicio de la campaña de la Renta, nuestra Escuela de Práctica Profesional llevo a cabo un curso que, bajo el título, JORNADA SOBRE NOVEDADES IRPF, IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES: CIERRE CONTABLE Y FISCAL Y OTRAS NOVEDADES FISCALES acercó todas las claves y novedades de la Renta de 2016 a los 160 colegiados que, vía presencial o vía streaming, pudieron asistir a la Jornada.

La formación, que tuvo lugar en el salón de actos de nuestro Colegio, fue impartida por el abogado y profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Jaime Camacho Rubio, que cuenta con más de más de quince años de experiencia profesional, es especialista en derecho administrativo, tributario y mercantil. Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico a entidades y en la dirección Letrada de procedimientos judiciales ante los Tribunales de Justicia.  

Los colegiados recibieron información práctica y novedosa en diferentes impuestos como el IRPF, Sociedades, sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana, sobre el Patrimonio, Sucesiones y Donaciones y el IVA.