REUNIÓN CON LA JEFE PROVINCIAL DE TRÁFICO DE SEVILLA

El pasado día 28 de julio celebramos en nuestra sede colegial una reunión con Ana Luz Jiménez, Jefe Provincial de Tráfico de Sevilla para tratar los diferentes temas que afectan a nuestro colectivo.

A la  reunión, han asistido por parte del Colegio nuestro presidente Rafael Hidalgo, el vicepresidente, Juan Antonio Montes y Rocío Corona, miembro de la Comisión responsable de las gestiones ante la Jefatura Provincial de Tráfico.

Por un lado, se ha reclamado la igualdad de trato entre todos los colectivos usuarios de dicha Jefatura y se han trasladado las diferentes incidencias que se le vienen planteando a los compañeros, en aras de encontrar una posible solución. Así se ha tratado, por el ejemplo, el asunto de las fechas de efecto de las transferencias de los vehículos, respecto a la fecha de entrada en registro de la solicitud.

Por otro lado, también se le ha preguntado sobre el canal que tienen los gestores con su propia plataforma, a lo que Jiménez ha indicado que existen diferentes canales de envío. Para finalizar, también se ha hablado de la sede electrónica y del desarrollo del procedimiento de representación y registro electrónico.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión