JURA ANUAL DE GRADUADOS SOCIALES EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

Este jueves, 30 de noviembre, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla ha celebrado su tradicional Jura Anual de Colegiados en la Audiencia Provincial de Sevilla, un acto que ha estado presidido por el Presidente de dicha Audiencia, D. Manuel DamiĆ”n Ɓlvarez; nuestro presidente, D. Rafael Hidalgo Romero; la Presidenta de la Sala de lo Social del TSJA y Colegiada de Honor, DĀŖ BegoƱa RodrĆ­guez, el Secretario Judicial, D. Luis Revilla, y el Secretario de nuestro Colegio, D. Juan JosĆ© Guijarro.

AcompaƱados por otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y de familiares, este aƱo han prestado juramento, acompaƱados por sus padrinos, los colegiados DĀŖ. MarĆ­a ConcepciĆ³n GĆ³mez Ruiz, D. Manuel Granados Caro, DĀŖ. MarĆ­a JosĆ© GutiĆ©rrez Pineda, D. Fernando Mateos LĆ³pez, D. Fernando Francisco Mendoza Asencio, D. Antonio Manuel MontaƱo Sobrino, D. JosĆ© Murillo GarcĆ­a, D. Ɓngel Perea Repetto, DĀŖ. Ana MarĆ­a RodrĆ­guez Ramos, D. Eusebio Santisteban RamĆ­rez y D. Luis Manuel Verdugo Carrero.

El presidente del Colegio quiso en primer lugar agradecer al presidente de la Audiencia Provincial que, un aƱo mĆ”s, este acto se celebre en sede judicial, pues dota al mismo de la solemnidad que se merece. A su vez dio la enhorabuena a todos los compaƱeros colegiados que realizaron su jura, recordĆ”ndoles que tienen la suerte de desarrollar una de las mejores profesiones del mundo de la que nos sentimos muy orgullosos. 

Hidalgo instĆ³ a los nuevos colegiados a desempeƱar su labor con el mayor respeto a todas las instituciones y llevando siempre a gala nuestro emblema de Justicia Social.

Por su parte, la Presidenta de la Sala de lo Social del TSJA les asegurĆ³ a los nuevos graduados sociales que el colegio nunca les dejarĆ” solos y siempre estarĆ” ahĆ­ para el buen desempeƱo de su profesiĆ³n. Ɓlvarez aƱadiĆ³ que Ā«ahora es un momento de ilusiones, debĆ©is exigid respeto y tambiĆ©n ofrecerlo, sobre todo a la ley. Solo dentro de la ley podrĆ©is dar cumplimiento a vuestro emblema de Justicia Social; dos palabras que separadas significan mucho, pero juntas abarcan un universo.

Para clausurar el acto, el Presidente de la Audiencia Provincial afirmĆ³ Ā» que accedĆ©is a una profesiĆ³n con un prometedor futuro y un brillantĆ­simo presente, ingresando en un poderoso colectivo que en EspaƱa supera los 22.000 graduados sociales y que representan un papel fundamental en el mundo de las pymes y en el asesoramiento entre trabajador y empresaĀ». A su vez, aƱadiĆ³ que su actividad profesional estĆ” vinculada al bienestar social y a la seguridad jurĆ­dica preventiva, siendo el mĆ”ximo representante tĆ©cnico ante la jurisdicciĆ³n social.

FinalizĆ³ recordando la gran labor realizado por el Colegio Oficial de Graduados Sociales, tanto en su labor para dignificar esta profesiĆ³n como por la labor de formaciĆ³n que realiza para que sus colegiados siempre estĆ©n al dĆ­a de todas las novedades para el buen desempeƱo de la profesiĆ³n.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n