JURA ANUAL DE GRADUADOS SOCIALES EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

Este viernes, 09 de noviembre, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla celebrĆ³ su tradicional Jura Anual de Colegiados en la Audiencia Provincial de Sevilla, un acto que estuvo presidido por el Presidente de dicha Audiencia, Manuel DamiĆ”n Ɓlvarez; nuestro presidente, Rafael Hidalgo Romero; la Representante del Poder Judicial en AndalucĆ­a Occidental y Ceuta y Presidenta de la Sala de lo Social del TSJA, BegoƱa RodrĆ­guez, el Secretario Judicial, Luis Revilla, y el Secretario de nuestro Colegio, Juan JosĆ© Guijarro.

AcompaƱados por otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y de familiares, este aƱo han prestado juramento, junto a sus padrinos, los colegiados Vicente Amador Vizuerte, Pepa Baco LĆ³pez, Juan JosĆ© Blanco Arcauce, Natividad DomĆ­nguez JimĆ©nez, Pedro Feria FernĆ”ndez, Lucia FernĆ”ndez GĆ³mez, MarĆ­a del Pilar Fuentes MuƱoz, Pedro GonzĆ”lez Elias, BelĆ©n GonzĆ”lez Spinola, MĀŖ. Carmen GutiĆ©rrez Rivero, Alicia Labrado Caro, Luis Miguel Lara RodrĆ­guez, Margarita MartĆ­nez Palomares, JosĆ© Antonio Reyes Aparicio, RocĆ­o Ribelot BermĆŗdez, Ɓngela RodrĆ­guez JimĆ©nez, Manuel SĆ”nchez Moreno, Francisco Delgado DomĆ­nguez e Isabel RodrĆ­guez Cruz.

El presidente del Colegio quiso en primer lugar agradecer al presidente de la Audiencia Provincial que, un aƱo mĆ”s, este acto se celebre en sede judicial, pues dota al mismo de la solemnidad que se merece. A su vez, indicĆ³ que era un dĆ­a de muchas emociones porque era el Ćŗltimo acto de jura al que acudirĆ­a como presidente al terminar mandato despuĆ©s de catorce aƱos. Hidalgo  quiso acordarse de todos los compaƱeros que ya no estĆ”n, recordando que gracias a ellos se abriĆ³ el camino y consiguieron que la profesiĆ³n sea lo que es hoy en dĆ­a.

Al mismo tiempo,  dio la enhorabuena a todos los compaƱeros colegiados que realizaron su jura o promesa, recordĆ”ndoles que tienen la suerte de desarrollar una de las mejores profesiones del mundo de la que nos sentimos muy orgullosos. Les recordĆ³ que trabajamos para la sociedad en defensa y como garantes de la justicia social.

Por su parte, BegoƱa Ɓlvarez, Representante del Poder Judicial en AndalucĆ­a Occidental y Ceuta y Presidenta de la Sala de lo Social del TSJA les asegurĆ³ a los nuevos graduados sociales que el colegio nunca les dejarĆ” solos y siempre estarĆ” ahĆ­ para el buen desempeƱo de su profesiĆ³n. Ɓlvarez aƱadiĆ³ que Ā«ahora es un momento de ilusiones, debĆ©is exigid respeto y tambiĆ©n ofrecerlo, sobre todo a la ley. Solo dentro de la ley podrĆ©is dar cumplimiento a vuestro emblema de Justicia Social; dos palabras que separadas significan mucho, pero juntas abarcan un universoā€. No quiso tampoco dejar pasar su intervenciĆ³n sin felicitar a Rafael Hidalgo por su actitud ejemplar en los catorce aƱos de mandato y recordar a los graduados sociales fallecidos.

Para clausurar el acto, el Presidente de la Audiencia Provincial agradeciĆ³ la decisiĆ³n de celebrar este acto en sede judicial y  afirmĆ³ que accedĆ©is a una profesiĆ³n con un prometedor futuro y un brillantĆ­simo presente que representan un papel fundamental en el mundo de las pymes y en el asesoramiento entre trabajador y empresa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n