EL ATENEO PRESENTA EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ESTE AÑO

El Excmo. Ateneo de Sevilla presentó el cartel anunciador de la Cabalgata de los Reyes Magos, obra de la  artista Isabel Sola . El cartel, que representa la ilusión de esa noche con la imagen central de una niña en actitud de escribir su carta a los Reyes. Se completa el cuadro con otros motivos alusivos a la cita que cada año organiza el Ateneo de Sevilla y se remata en su parte superior con un sol naciente ante el que se perfila la silueta de la Giralda.

El cartel fue presentado en  la sede de la Fundación Caja Rural del Sur  y contó en su mesa presidencial con el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios; el presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero; el director del Área Municipal de Fiestas Mayores, Carlos García Lara; y el director de la Cabalgata de Reyes Magos, Manuel Sainz además de la propia autora del cartel, la artista Isabel Sola. 

Al acto no faltaron además miembros de la Junta Directiva del Ateneo, artistas, ateneístas e integrantes del Cortejo de la Cabalgata. Nuestro Colegio también quiso estar presente en la figura de nuestro presidente, Rafael Hidalgo y acompañar al Ateneo en este acto tan especial para nuestra ciudad.