CONVENIO DE COLABORACIƓN CON EL GRUPO MPE

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla y el Grupo MPE han firmado un acuerdo de colaboraciĆ³n con el objeto de que los colegiados y colegiadas puedan beneficiarse de la oferta de los productos y servicios de esta empresa que tiene como actividad principal la prestaciĆ³n de servicios de asesoramiento en materia de PrevenciĆ³n de Riesgos Laborales con el objetivo de velar por la seguridad y salud de los trabajadores y contribuir en la disminuciĆ³n de la siniestralidad laboral, asĆ­ como consultorĆ­a de formaciĆ³n y asesoramiento en el cumplimiento normativo.

De este modo, dentro de su catalogo de servicios, podrĆ”n disfrutar de los siguientes: PrevenciĆ³n de Riesgos Laborales, formaciĆ³n, emergencias (evacuaciĆ³n y autoprotecciĆ³n), seguridad y salud en obras, sistemas de gestiĆ³n de calidad, adaptaciĆ³n a la nueva Ley OrgĆ”nica de ProtecciĆ³n de Datos, contratos de formaciĆ³n y aprendizaje e higiene alimentaria.

El Grupo MPE nace en 1991 con el objetivo de velar por la seguridad y salud de los trabajadores y contribuir en la disminuciĆ³n de la siniestralidad laboral. El grupo cuenta con mĆ”s de 120 centros de trabajo propios, mĆ”s de 850 trabajadores en plantilla y mĆ”s de 3500 colaboradores, cubriendo a mĆ”s de 260.000 trabajadores en toda EspaƱa.

Puedes consultar el convenio de colaboraciĆ³n en el Ć”rea privada de nuestra web en el apartado Ā«Acuerdos ComercialesĀ» de la secciĆ³n Ā«ServiciosĀ».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n