CENA ANUAL DE COLEGIADOS 2014

El pasado viernes, 31 de octubre, este Colegio Oficial ha celebrado su Cena Anual de Colegiados 2014 en el hotel Alfonso XIII, a la que han acudido numerosos colegiados que habitualmente se dan cita en este encuentro. AdemĆ”s, estuvieron acompaƱados de autoridades y representantes de la polĆ­tica, la justicia y las universidades sevillanas, asĆ­ como de la AdministraciĆ³n AutonĆ³mica y Estatal. Igualmente, se ha contado con la presencia de numerosos jueces, magistrados y secretarios al igual que con la de los presidentes y decanos de otros colegios profesionales y de graduados sociales de diferentes provincias.

AsĆ­, el Presidente de nuestra CorporaciĆ³n, D. Rafael Hidalgo, ha presidido el acto junto al Secretario General de la AdministraciĆ³n de Justicia, D. Antonio Dorado, las vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) DƱa. Pilar SepĆŗlveda y DƱa. MĀŖ Ɓngeles Carmona, la Directora General de Justicia Juvenil y CooperaciĆ³n de la Junta de AndalucĆ­a, DƱa. Carmen BelinchĆ³n, el Decano de los jueces de Sevilla, D. Francisco Guerrero, el Presidente de la Audiencia provincial, D. Manuel DamiĆ”n Ɓlvarez, la Fiscal Jefe de la Audiencia, DƱa. MĀŖ JosĆ© Segarra, y el Presidente de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de AndalucĆ­a (TSJA), D. Antonio Moreno.

Asimismo, se han dado cita en esta cena los directores provinciales del Servicio PĆŗblico de Empleo Estatal (SEPE) y de la TesorerĆ­a General de la Seguridad Social (TGSS), asĆ­ como el Jefe de la InspecciĆ³n de Trabajo de Sevilla, entre otros invitados.

La cĆ”lida noche de octubre permitiĆ³ una agradable velada para todos los asistentes a este encuentro anual. Accede a la galerĆ­a de imĆ”genes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n