JORNADA SOBRE LA LEY DE PRESUPUESTOS Y SU INCIDENCIA EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL CON MC MUTUAL

Este miĆ©rcoles ha tenido lugar en nuestra sede colegial la jornada ā€˜ActualizaciĆ³n normativa 2015: Ley de Presupuestos Generales del Estado e Incidencia en Materia de Seguridad Social de la Reforma Tributariaā€™, organizada por MC Mutual y nuestra CorporaciĆ³n y que ha contado con mĆ”s de un centenar de asistentes entre colegiados y colaboradores de dicha mutua.

La ponencia ha corrido a cargo del Inspector de Trabajo y de la Seguridad Social, D. Antonio Benavides, que ha estado acompaƱado por nuestro Presidente, D. Rafael Hidalgo, y la Directora Provincial de MC Mutual en Sevilla, DƱa. Margarita Campos.

En la misma, se informĆ³ a los presentes sobre los cambios normativos mĆ”s recientes que afectan al Ć”mbito de la Seguridad Social, analizĆ”ndose Ć©stos desde un punto de vista prĆ”ctico. De esta forma, a lo largo de la sesiĆ³n informativa se revisĆ³ la Ley de Presupuestos Generales del Estado (LPGE 2015), que establece modificaciones en el Ć”mbito laboral y de Seguridad Social analizĆ”ndose, de igual modo, la entrada en vigor de la reforma tributaria, cuyas modificaciones tendrĆ”n importantes repercusiones en los Ć”mbitos socio-laborales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n