EL MAGISTRADO D. JOSÉ MANUEL DE PAÚL RECIBE LA CRUZ DE SAN RAIMUNDO

El Magistrado D. José Manuel de Paúl, Presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla, recibió el pasado 26 de marzo la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort en un acto que estuvo presidido por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), D. Lorenzo del Río, y que se celebró en la Audiencia.

A esta imposición acudieron, entre otras autoridades, el representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental, D. Antonio Reinoso, el Presidente de la Audiencia Provincial, D. Manuel Damián Álvarez, el Juez Decano de Sevilla, D. Francisco Guerrero, la Fiscal Jefe, Dña. Mª José Segarra, la Secretaria General para la Justicia, Dña. Mercedes Fernández, y los Decanos de los Colegios de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales de Sevilla, D. José Joaquín Gallardo, Dña. Isabel Escartín, y D. Rafael Hidalgo, respectivamente.

El condecorado llevó a cabo un esmerado y sentido discurso en el que destacó que la Cruz de San Raimundo «supone un reconocimiento y también un cierto estímulo, eso que los psicólogos llaman un refuerzo positivo», pues, «después de muchos años de dedicación, con mayor o menor acierto, siempre se agradece que se haga ese reconocimiento». Recibir esta Cruz, según ha añadido el Sr. De Paúl, «permite también coger un poco de impulso o de ánimo para seguir los años que te quedan intentando hacer lo mismo con ese mismo nivel».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión