Nuevos procuradores se han incorporado al Colegio de Procuradores de Sevilla mediante el acto de jura que se llevó a cabo en la Audiencia Provincial de Sevilla.
El acto, que se desarrolló en el Salón de Plenos, estuvo presidido por el Presidente de la Audiencia, D. Manuel Damián Álvarez, el Secretario de Gobierno, D. Luis Revilla, la Decana del citado Colegio, Dña. Isabel Escartín, la Secretaria, Dña. Ana León, y nuestro Presidente, D. Rafael Hidalgo. Además, se contó con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno de los procuradores, entre ellos la Tesorera, Dña. Carmen Ruiz- Berdejo.
Los representantes del Colegio dieron la bienvenida a los nuevos integrantes y quisieron resaltar la importancia de la colegiación como factor fundamental para regular la actividad, no solo de los procuradores, sino de cualquier profesional. Por su parte, el Sr. Álvarez alabó la profesión de los procuradores, señalando la importantísima labor que ejercen y su esencial presencia en los procesos tanto civiles como penales.