JURA DE PROCURADORES EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

Nuevos procuradores se han incorporado al Colegio de Procuradores de Sevilla mediante el acto de jura que se llevĆ³ a cabo en la Audiencia Provincial de Sevilla.

El acto, que se desarrollĆ³ en el SalĆ³n de Plenos, estuvo presidido por el Presidente de la Audiencia, D. Manuel DamiĆ”n Ɓlvarez, el Secretario de Gobierno, D. Luis Revilla, la Decana del citado Colegio, DƱa. Isabel EscartĆ­n, la Secretaria, DƱa. Ana LeĆ³n, y nuestro Presidente, D. Rafael Hidalgo. AdemĆ”s, se contĆ³ con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno de los procuradores, entre ellos la Tesorera, DƱa. Carmen Ruiz- Berdejo.

Los representantes del Colegio dieron la bienvenida a los nuevos integrantes y quisieron resaltar la importancia de la colegiaciĆ³n como factor fundamental para regular la actividad, no solo de los procuradores, sino de cualquier profesional. Por su parte, el Sr. Ɓlvarez alabĆ³ la profesiĆ³n de los procuradores, seƱalando la importantĆ­sima labor que ejercen y su esencial presencia en los procesos tanto civiles como penales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n