PRESENTADA LA V EDICIÓN DE LOS MÁSTER DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO

MASTER 015

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla presentó el pasado 19 de octubre la quinta edición de los másteres que ofrece: Máster en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, en Consultoría Laboral y en Ciencias del Trabajo. Los mismos fueron presentados por la Decana, Dña. Milagro Martín, el Vicedecano de Relaciones Institucionales y Prácticas, D. Alejandro Díaz, la Vicedecana de Postrado e Infraestructura, Dña. Miryam González, y nuestro Presidente, D. Rafael Hidalgo.

La Sra. Martín describió el cometido de los tres másteres y agradeció a los estudiantes la confianza depositada en la Facultad para cursarlos. Igualmente, reconoció a nuestro Presidente el que se involucre y medie el Colegio en muchas de las acciones impulsadas por la Facultad, como es el caso de las prácticas que se están gestionando para que se lleven a cabo en los Juzgados por los alumnos.

Por su parte, los vicedecanos detallaron los distintos aspectos de los másteres diferenciándolos y acercándolos así a quienes los van a cursar, lo que respaldó nuestro Presidente al asegurar que es para él un honor dirigirse a los futuros compañeros, al mismo tiempo que aseveró que van a contar con el apoyo constante de nuestra Corporación.

Asimismo, no dejó de referirse a la Ley de Enjuiciamiento Civil (Ley Orgánica 7/2015), que supone un respaldo muy importante para los Graduados Sociales, puesto que se va a poder entrar en el turno de oficio, eso sí, concretó, solo en la Jurisdicción de lo Social. Así, recalcó la importancia del lugar en que sitúa a los Graduados Sociales como operadores jurídicos. «La normativa está poniendo al Graduado Social en el sitio que tenía que estar». «Lo hemos luchado porque si se trata de dinero público, lo justo es que el ciudadano elija el profesional que le asista».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión