IX PREMIO RAFAEL PADURA AL EMPRESARIO SEVILLANO D. FRANCISCO HERRERO

14-12 CES

El Presidente de la ConfederaciĆ³n de Empresarios de Sevilla, D. Miguel Rus, acompaƱado por D. Rafael Padura de Castro, hizo entrega el pasado 14 de diciembre del IX Premio Rafael Padura RodrĆ­guez a D. Francisco Herrero, Presidente del Grupo Empresarial Lamaignere y de la CĆ”mara de Comercio de Sevilla, por su compromiso social, su entrega a las organizaciones empresariales y por su contribuciĆ³n a la promociĆ³n de la empresa sevillana y al desarrollo de nuestra provincia.

Con este acto que se celebra anualmente, y al que acudiĆ³ en representaciĆ³n de nuestro Colegio el Vocal D. Venancio Castellano, la CES quiere rendir pĆŗblico homenaje a su Presidente Rafael Padura, que fue asesinado en acto terrorista por los Grapo en el aƱo 1984 y que fue un gran empresario sevillano, valiente y comprometido con la defensa de los intereses de los empresarios, en una Ć©poca de grandes dificultades.

Tras los agradecimientos, el Sr. Herrero hablĆ³ del gran significado del Premio y de la figura de D. Rafael Padura ā€œamigo y empresarioā€, como lo definiĆ³, y de la gran pĆ©rdida y la convulsiĆ³n que viviĆ³ el mundo empresarial sevillano en aquellos aƱos, cuando Ć©l ostentaba la vicepresidencia segunda de la CES.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n