NUEVA REUNIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

30-12 REUNIÓN LAREDO

El pasado 30 de diciembre, el Presidente de nuestro Colegio, D. Rafael Hidalgo, el Vocal de Relaciones con las Corporaciones Locales, D. José Antonio Ortiz, y nuestra Gerente, Dña. Nieves Cabezas, se reunieron con el Director General de Participación y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, D. Juan Tomás de Aragón, con el que trataron diversos temas de interés que pudo conocer de primera mano para colaborar con el colectivo de Graduados Sociales.

Esta reunión tuvo lugar en el Edificio Laredo del Ayuntamiento hispalense como consecuencia del gran interés suscitado por el Alcalde de la ciudad, D. Juan Espadas, por nuestra Oficina Gratuita de Orientación Sociolaboral en el encuentro mantenido con el Presidente, Vicepresidente, D. José Ramón Barrera, y Tesorero de nuestra Corporación, D. Juan Carlos Castro, el pasado mes de noviembre.

Concretamente, al primer edil le trasladaron, entre otras acciones sociales que lleva a cabo el Colegio, la Oficina Gratuita de Orientación Sociolaboral, sobre la que mostró entusiasmo, señalando que su equipo trabajaría en el sentido de contribuir con su mantenimiento, dado que se trata de una iniciativa cuyo máximo exponente es ayudar a los ciudadanos a través de la orientación que ofrecen los profesionales colegiados de manera altruista.