JORNADA DIVULGATIVA SOBRE LA ACTUALIZACIƓN NORMATIVA DE SEGURIDAD SOCIAL

22-02-16 004

Alrededor de 150 colegiados y colaboradores de MC Mutual han participado en la jornada divulgativa celebrada el pasado lunes 22 de febrero en nuestra sede colegial bajo el tĆ­tulo ‘ActualizaciĆ³n normativa de Seguridad Social: LPGE 2016, Ley 31/2015, Orden ESS/1187/2015ā€™, desarrollada dentro del marco de colaboraciĆ³n suscrito con dicha Mutua en materia de formaciĆ³n.

La ponencia corriĆ³ a cargo del Inspector de Trabajo y Seguridad Social D. Antonio Benavides Vico, que estuvo acompaƱado por la Directora Provincial de MC Mutual, DĀŖ. Margarita Campos y nuestra Vocal de FormaciĆ³n DĀŖ. Vanesa GarcĆ­a.

El Sr. Benavides tratĆ³ de forma prĆ”ctica las novedades socio-laborales incluidas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016, con especial referencia a la modificaciĆ³n de la regulaciĆ³n del cuadro II de cotizaciĆ³n por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y al nuevo complemento por maternidad. Asimismo, incidiĆ³ en las medidas mĆ”s relevantes de las tarifas reducidas de autĆ³nomos y autoempleo, de la Ley 31/2015; y analizĆ³ la entrada en vigor de la Orden ESS/1187/2015, por la que se desarrolla el RD 625/2014, por el que se regulan determinados aspectos de la gestiĆ³n y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros trescientos sesenta y cinco dĆ­as de su duraciĆ³n.

La presentaciĆ³n utilizada se encuentra disponible en el siguiente enlace de nuestra pĆ”gina web.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n