RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS DE LA ASOCIACIÓN MÉDICO SANITARIA FAMEDIC.

Te informamos de la renovación, un año más, de las tarjetas de la asociación médico sanitaria FAMEDIC, que vencen el presente mes de abril.

El acuerdo con FAMEDIC data del año 2006 y nos permite acceder a un cuadro de profesionales de todas las especialidades con importantes descuentos en consultas y hospitales privados, que pueden complementar las posibles carencias o deficiencias que se nos presenten en otros sistemas sanitarios.

En esta ocasión, con la intención de ser más eficaces, salvo que nos indiques expresamente que deseas realizar algún cambio en los beneficiarios, vamos a utilizar los datos facilitados el pasado año, por lo que deberás comprobar que tu tarjeta actual incluye los beneficiarios que deseas, debiendo tener en cuenta que los beneficiarios pueden ser padres, cónyuges e hijos.

Para el caso contrario o si tu colegiación data a partir del mes de abril del pasado año, deberás poner en conocimiento de nuestra secretaría, antes del próximo día 11 de abril, nombre y apellidos así como los de tus beneficiarios e indicar el parentesco.

Al mismo tiempo, y para evitar gastos innecesarios, a pesar de ser gratuita para el colegiado, te rogamos que si no estás interesado en dicha tarjeta lo comuniques hasta el referido día 11 de abril del presente año.

Quedando a tu disposición, te envío un cordial saludo.

——————————————————————–

Rafael Hidalgo Romero
Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla