LOS COLEGIADOS SE PONEN AL DÍA DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN LEXNET

DSCF4451

El día de ayer,  nuestro Colegio acogió un curso práctico de la Plataforma Lexnet con la asistencia de un gran número de colegiados que no quisieron perderse esta formación sobre este innovador sistema.

Lexnet es una plataforma de intercambio seguro de información entre los órganos judiciales y los operadores jurídicos que, en su trabajo diario, necesitan intercambiar documentos judiciales. Han transcurrido varios años desde su implantación y LexNet se ha convertido en un instrumento de trabajo seguro tan habitual en el ámbito de las comunicaciones judiciales, como el teléfono, el fax o el correo electrónico.

En la actualidad el sistema permite: el intercambio seguro de información, el uso de firma electrónica reconocida, acceso vía web, funcionamiento 24×7, ahorro de papel, inmediatez en las comunicaciones.

Nuestro Colegio empezó la implantación del Sistema LexNET en mayo de 2015, durante el período de pruebas que estableció el Ministerio de Justicia y la Junta de Andalucía. Pasando a un uso completo de la plataforma en noviembre de ese año, por lo que cuando ha sido obligatorio a partir de este año ya teníamos mucho avanzado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión