La ceremonia de egresados de la primera promoción del doble grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Derecho (2011-2017) y de la cuarta promoción (2012-2016) del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se celebró ayer en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Derecho de la UPO, María Serrano Fernández.
La madrina de la promoción del doble grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Derecho fue María de las Nieves Rico Márquez, magistrada-juez del Juzgado de lo Social nº 4 de Sevilla, y el padrino de la promoción del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos fue Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla. A la ceremonia asistieron también Viviana Caruso Fontán, vicedecana de Calidad y Nuevas Tecnologías, y César Hornero Méndez, director académico del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPO. Los representantes de los estudiantes fueron Santiago Martín Caballero y Ana Moreno Verdugo del doble grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Derecho, y Mª Carmen Tirado Alonso, Sara Trillo Caro y Francisco Delgado Domínguez del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Un total de 73 egresados – 8 del doble grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Derecho y 65 del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos- asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.