CEREMONIA DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

26855802920_9527851bfd_k

La ceremonia de egresados de la primera promociĆ³n del doble grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Derecho (2011-2017) y de la cuarta promociĆ³n (2012-2016) del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se celebrĆ³ ayer en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Derecho de la UPO, MarĆ­a Serrano FernĆ”ndez.

La madrina de la promociĆ³n del doble grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Derecho fue MarĆ­a de las Nieves Rico MĆ”rquez, magistrada-juez del Juzgado de lo Social nĀŗ 4 de Sevilla, y el padrino de la promociĆ³n del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos fue Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla. A la ceremonia asistieron tambiĆ©n Viviana Caruso FontĆ”n, vicedecana de Calidad y Nuevas TecnologĆ­as, y CĆ©sar Hornero MĆ©ndez, director acadĆ©mico del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPO. Los representantes de los estudiantes fueron Santiago MartĆ­n Caballero y Ana Moreno Verdugo del doble grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Derecho, y MĀŖ Carmen Tirado Alonso, Sara Trillo Caro y Francisco Delgado DomĆ­nguez del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Un total de 73 egresados ā€“ 8 del doble grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Derecho y 65 del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos- asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradiciĆ³n de las universidades europeas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n