EL CGS IMPARTE UN CURSO PRÁCTICO SOBRE LAS NOVEDADES TRIBUTARIAS PARA 2017

EL CGS IMPARTE UN CURSO PRÁCTICO SOBRE LAS NOVEDADES TRIBUTARIAS PARA 2017

Con motivo del inicio de la campaña de la Renta, nuestra Escuela de Práctica Profesional llevo a cabo un curso que, bajo el título, JORNADA SOBRE NOVEDADES IRPF, IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES: CIERRE CONTABLE Y FISCAL Y OTRAS NOVEDADES FISCALES acercó todas las claves y novedades de la Renta de 2016 a los 160 colegiados que, vía presencial o vía streaming, pudieron asistir a la Jornada.

La formación, que tuvo lugar en el salón de actos de nuestro Colegio, fue impartida por el abogado y profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Jaime Camacho Rubio, que cuenta con más de más de quince años de experiencia profesional, es especialista en derecho administrativo, tributario y mercantil. Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico a entidades y en la dirección Letrada de procedimientos judiciales ante los Tribunales de Justicia.  

Los colegiados recibieron información práctica y novedosa en diferentes impuestos como el IRPF, Sociedades, sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana, sobre el Patrimonio, Sucesiones y Donaciones y el IVA.