SESIÓN DIVULGATIVA DE LA AEAT SOBRE DECLARACIONES INFORMATIVAS 2017 Y OTRAS NOVEDADES TRIBUTARIAS

Al igual que en ejercicios anteriores, la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla han celebrado una sesión de carácter informativo sobre la presentación de las declaraciones informativas anuales, esenciales, fundamentalmente, en la gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2017.

Al acercarse las fechas establecidas en el calendario fiscal para presentar estas declaraciones. La Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla tiene como objetivo prioritario el que esta se realice con las menores incidencias posibles y que la información suministrada alcance un máximo nivel de calidad.

De este modo, en la misma se han tratado las novedades normativas, procedimentales, informáticas y telemáticas aplicables a las citadas declaraciones informativas del ejercicio fiscal 2017 junto con otras modificaciones normativas de interés general.

Los ponentes han sido los técnicos de la AEAT Francisco Jesús Franco Díaz de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria en Sevilla y José Miguel Vicente de la Dependencia Regional de Informática. El acto fue presentado por nuestro vicepresidente José Ramón Barrera.