NUEVA CONVOCATORIA DE ADSCRIPCIÓN A LA OFICINA GRATUITA DE ORIENTACIÓN SOCIO-LABORAL DE ESTE COLEGIO OFICIAL

Estimado/a compañero/a:

Tengo el placer de trasladarte una nueva convocatoria para formar parte del turno de nuestra Oficina Gratuita de Orientación Socio-Laboral, motivo de orgullo de esta Corporación por la labor social que brinda a la población. Desde su puesta en marcha en el año 2013, los compañeros que han participado en esta Oficina han atendido, de manera altruista, cerca de 3.000 consultas referentes a prestaciones de la Seguridad Social, trabajadores, empresas o extranjería, entre otras.

Te animamos a formar parte de esta importante labor social que además está dando a conocer la figura del Graduado Social en la sociedad sevillana.

Si cumples los requisitos necesarios (tener dos años de antigüedad como Colegiado Ejerciente Libre, tener residencia habitual y despacho profesional en el ámbito territorial de esta Corporación, estar al corriente en las cuotas y cargas colegiales y vigente el seguro de Responsabilidad Civil Profesional) podrás realizar tu inscripción cumplimentando el siguiente Boletín (hasta el próximo miércoles, 18 de julio), y remitiéndolo al correo electrónico viapol@cgssevilla.com, aceptando las Normas de Funcionamiento de dicha Oficina. Si ya estás inscrito, salvo que manifiestes lo contrario, mantendremos tu inscripción.

Te recordamos que el servicio se presta los martes en nuestra sede colegial de los Juzgados de lo Social (Avda. de la Buhaira, nº 26, Edificio Noga, 2ª Planta, 41071 Sevilla) y los jueves en la Red de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Sevilla, de acuerdo con el Programa de Orientación Socio Laboral firmado recientemente con el citado organismo. Actualmente se está llevando a cabo en el Centro Cívico Entreparques (Parque de Grazalema s/n, nuevo 7 Acc. A, 41015 Sevilla).

Una vez confeccionado el nuevo listado de turnos, se notificará a cada compañero el que le corresponde.

Esperando contar con tu colaboración, quedo a tu disposición para cualquier aclaración. 

Recibe un cordial saludo.

Rafael Hidalgo Romero
Presidente