CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL GRUPO MPE

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla y el Grupo MPE han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de que los colegiados y colegiadas puedan beneficiarse de la oferta de los productos y servicios de esta empresa que tiene como actividad principal la prestación de servicios de asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo de velar por la seguridad y salud de los trabajadores y contribuir en la disminución de la siniestralidad laboral, así como consultoría de formación y asesoramiento en el cumplimiento normativo.

De este modo, dentro de su catalogo de servicios, podrán disfrutar de los siguientes: Prevención de Riesgos Laborales, formación, emergencias (evacuación y autoprotección), seguridad y salud en obras, sistemas de gestión de calidad, adaptación a la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos, contratos de formación y aprendizaje e higiene alimentaria.

El Grupo MPE nace en 1991 con el objetivo de velar por la seguridad y salud de los trabajadores y contribuir en la disminución de la siniestralidad laboral. El grupo cuenta con más de 120 centros de trabajo propios, más de 850 trabajadores en plantilla y más de 3500 colaboradores, cubriendo a más de 260.000 trabajadores en toda España.

Puedes consultar el convenio de colaboración en el área privada de nuestra web en el apartado “Acuerdos Comerciales” de la sección “Servicios”.