CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SINGULARIZE (ÓPERA FLAMENCA CARMEN)

Dentro del programa de actividades y propuestas culturales puesto en marcha por el  Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, hemos firmado un convenio de colaboración con la empresa Singularize Spain Travel Group, una de las entidades que forman parte del Proyecto Vive Flamenco, que se encarga de comercializar la Ópera Flamenca Carmen de Salvador Távora. 

En virtud de este acuerdo, nuestros colegiados podrán beneficiarse de unas condiciones especiales a la hora de adquirir sus entradas. Concretamente tendrán un 20% de descuento en la entrada del espectáculo y un 20% en la “Experiencia Carmen” que incluye transporte de ida y vuelta al teatro desde la Antigua Fábrica de Tabacos (C/ San Fernando, 4) y guía acompañante, que introducirá a los clientes en el contexto social y cultural de las cigarreras del s. XIX, la figura de Carmen, y la adaptación que realiza Salvador Távora de dicha obra. Esta experiencia  tiene una duración aproximada de 3 horas.

Además los colegiados tendrán un 20% de descuento en la programación de la temporada de Teatro Távora Sevilla sobre el precio de venta anticipada de entradas.

El procedimiento de reserva para beneficiarse de esta oferta es el siguiente: deberán realizar la reserva previamente llamando por teléfono al 955319002, o bien, escribiendo un  email a operacarmen@singularize.es, identificándote como miembro del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla. La recogida de las entradas se hará en la taquilla del propio teatro media hora antes del comienzo (21.30h).

Puedes consultar el convenio de colaboración en el área privada de nuestra web en el apartado “Acuerdos Comerciales” de la sección “Servicios”.

La Ópera Flamenca Carmen de Salvador Távora lleva más de 20 años en cartel, en este tiempo más de 2 millones de espectadores de 25 países diferentes han podido disfrutar de esta obra maestra del teatro andaluz. En el siguiente dossier puedes consultar más información sobre la obra. También puedes visitar la web de la obra https://www.carmenoperaflamenca.com/