CEREMONIA DE EGRESADOS DEL GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS Y DEL DOBLE GRADO CON DERECHO DE LA UPO

Las ceremonias de graduaciĆ³n de la promociĆ³n 2015-2019 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de la promociĆ³n 2014-2019 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos se celebraron el pasado martes 23 de abril en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presididas por la decana de la Facultad de Derecho, MarĆ­a Serrano FernĆ”ndez.

La madrina de las promociones ha sido Nieves Rico MĆ”rquez, magistrada-juez del Juzgado de lo Social nĀŗ 4 de Sevilla. A las ceremonias tambiĆ©n asistieron: Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla; CĆ©sar Hornero MĆ©ndez, director del Departamento de Derecho Privado y Montserrat HermosĆ­n Ɓlvarez, directora acadĆ©mica del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

En representaciĆ³n del alumnado egresado, pronunciaron los discursos: Francisca MontaƱo Algeciras del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; y Carolina Maldonado Ruz y Ɓngela MĀŖ Rojas Otero-Saavedra del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Un total de 79 egresados y egresadas ā€“62 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y 17 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanosā€“ han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradiciĆ³n de las universidades europeas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n