EL COLEGIO PARTICIPA EN UNA JORNADA SOBRE SALIDAS PROFESIONALES ORGANIZADAS CON LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO

 Ayer miĆ©rcoles celebramos con la Facultad de Ciencias del Trabajo , como es habitual los Ćŗltimos aƱos, una Jornada sobre Salidas Profesionales para su alumnado, cuyo objetivo era el de acercar las diferentes alternativas profesionales con las que cuentan una vez que concluyan su etapa universitaria y accedan al mercado laboral. 

Con un auditorio repleto de estudiantes, este encuentro, que organiza la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla con nuestro Colegio, dentro de la fluida lĆ­nea de colaboraciĆ³n entre ambas instituciones, contĆ³ con diversos perfiles que acercaron a los asistentes todas las claves referentes a sus Ć”reas de actuaciĆ³n, para facilitar asĆ­ la elecciĆ³n de los egresados. De este modo, los asistentes conocieron los diferentes caminos que puede tomar un Graduado Social como son, entre otros: el ejercicio libre, el trabajo por cuenta ajena tanto en la empresa pĆŗblica como en la privada, el Ć”rea jurĆ­dica de los sindicatos o la InspecciĆ³n de Trabajo.

Concretamente, participaron JosĆ© Antonio Amate Fortes, jefe de la InspecciĆ³n Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla;; Lidia Lacruz, graduada social en la FundaciĆ³n Socio- Laboral de UGT; Francisco Mena, graduado social ejerciente de empresa en la Mancomunidad del Guadalquivir, GestiĆ³n PĆŗblica de Residuos Urbanos; Lourdes BalĆ³n, graduada social ejerciente de la empresa A2SUR y JosĆ© RamĆ³n Barrera, graduado social en ejercicio y vicepresidente de nuestro Colegio.

El acto estuvo presidido por el decano de la Facultad, Alejandro DĆ­az, la profesora y colegiada de honor de nuestra corporaciĆ³n, Milagro MartĆ­n y nuestro presidente, Rafael Hidalgo.

Durante el acto de clausura, la Facultad realizĆ³ un emotivo homenaje a nuestro presidente, Rafael Hidalgo que este aƱo finaliza mandato.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n