EL COGSS ACOMPAÑÓ A LOS EGRESADOS DEL DOBLE GRADO Y MÁSTERES DE CIENCIAS DEL TRABAJO EN SU ACTO DE GRADUACIÓN

El pasado viernes, 24 de mayo, tuvo lugar el Acto de Graduación del Doble Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Finanzas y Contabilidad ; así como del Máster en Consultoría Laboral, del Máster en Ciencias del Trabajo y del Máster en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla.
Como es habitual, nuestro Colegio quiso estar presente acompañando a los egresados en este día tan especial para ellos, donde ponen el broche de oro simbólico a sus estudios. De este modo, nuestro presidente, Rafael Hidalgo presidió el acto junto al decano de la Facultad, Alejandro Díaz; el secretario de la Facultad de Turismo y Finanzas, José Ángel Pérez; el Decano del Colegio de Economistas de Sevilla, Francisco José Tato y la madrina de la promoción, María Dolores Oliver, profesora titular del Departamento de Economía financiera y Dirección de operaciones.

En su intervención, Rafael Hidalgo quiso felicitar a todos los egresados y les abrió de par en par las puertas de la que será su casa durante su ejercicio profesional, invitándoles a seguir formándose para ser los mejores profesionales.

Después del acto de imposición de becas, se proyectó un vídeo con momentos personales de los alumnos y los representantes de los alumnos le dedicaron unas palabras a todos los asistentes. Después de unas palabras del decano a modo de clausura el acto se cerró con la interpretación del himno universitario Gaudeamus Igitur.