ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL BANCO SANTANDER

El Banco Santander y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objeto establecer un marco de colaboración entre ambos para facilitar a los Colegiados el conocimiento y ventajas de la oferta comercial de colectivos de Justicia de Banco Santander.

La entidad bancaria, que vuelve a ser nuevamente colaborador, ha desarrollado una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales, dirigidos a los profesionales de la Justicia que se hagan clientes del Banco. Así, por ejemplo, a través de Santander Justicia, vía web o por la App Justicia, cualquier Graduado Social puede solicitar acceso a las cuentas expediente y a los movimientos en tiempo real de los expedientes en los que esté personado, previa solicitud y conforme por parte del Secretario Judicial asignado a dicho expediente.

El citado acuerdo ha sido firmado por el Director de Zona, Juan Carlos Gil; el Responsable Territorial de Andalucía de Particulares, Colectivos y Universidades, Miguel Nogales, por parte del Banco Santander; y por el Presidente de nuestra Corporación, Rafael Hidalgo, por parte de este Colegio Oficial. Al acto también han asistido por parte del Banco Santander, Sergio Prieto, Director de la Oficina de La Campana; y por parte del Colegio, José Ramón Barrera, Juan Antonio Montes y Anastasio León.