EL COGSS ESTÁ PRESENTE EN LA CONSTITUCIÓN DE LA PLATAFORMA CIVIL #SEVILLAYA

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla estuvo ayer presente en la constitución de #SevillaYa, la plataforma civil para reivindicar, ante los gobiernos Central y Autonómico, las obras de infraestructuras que necesita la provincia de Sevilla y su inclusión en los Presupuestos Generales 2020.

Decenas de instituciones y entidades de la sociedad civil sevillana quisieron respaldar esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Sevilla que vio su luz ayer en el salón de grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla. Por parte de nuestro Colegio, estuvo presente José Antonio Ortiz, vocal de esta corporación.

“Sólo con buenas infraestructuras se puede potenciar la actividad económica y el desarrollo de todos los sectores (industrial, agrario, turismo, servicios, etc.)”, explicó Miguel Rus, presidente la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), durante la presentación de la plataforma #SevillaYA.

Además, Rus anunció algunos de los siguientes pasos de esta plataforma, como la creación de una Comisión Delegada con representantes de colectivos de esta Plataforma para presentarse ante el Gobierno Central y el Autonómico con sus reivindicaciones.

El presidente de la CES anunció esta iniciativa en la pasada Asamblea General de esta organización empresarial porque consideraba urgente dar un paso adelante, en defensa de lo que se considera necesario para que nuestra provincia afronte el futuro con garantías.