NOVIEMBRE CULTURAL. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA

Los Graduados Sociales de Málaga y Melilla ya lo tienen todo listo para levantar el telón de su salón de actos y presentar la decimoquinta edición de su Noviembre Cultural.
Desde el año 20006 más de 2.000 personas han participado, de una u otra manera, en esta aventura cultural que ya forma parte del ciclo de actividades de la ciudad de Málaga.
Este año, muestras de pintura, certámenes de fotografía y ensayo; conferencias de muy diferentes temas, conciertos, representaciones teatrales y espectáculos para niños son algunas de las actividades programadas entre el 7 y el 28 de noviembre.
La entrada es libre y gratuita a todos los espectáculos con excepción del concierto benéfico del día 14 cuyos beneficios van destinados a la Fundación Harena, dedicada íntegramente a la atención de nuestros mayores.
Un año más la compañía, Teatro Lírico Andaluz ofrecerá una velada lírica en la Sala de Conciertos, María Cristina. El precio único es de 20 euros y la colaboración de todos es fundamental para que la Fundación Harena continúe con su labor y si no pueden asistir, el Colegio cuenta con una fila O.
También se puede participar en el certamen de fotografía, Enfocando el Mundo del Trabajo, a través de Instagram, la muestra de pintura y el certamen de dibujo Educando en Prevención para los más pequeños de la casa. Se puede consultar toda la información en graduadosociales.com.