JURA ANUAL DE COLEGIADOS 2019. PRÓXIMO DÍA 24 DE OCTUBRE, JUEVES, A LAS 12:30 HORAS, EN EL SALÓN DE PLENOS DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA.

El próximo día 24 de octubre, jueves, a las 12:30 horas, tendrá lugar el Solemne Acto Anual de Jura de Colegiados en el Salón de Plenos de la Audiencia Provincial de Sevilla (Prado de San Sebastián, s/n, Planta 2ª), dirigido a los compañeros colegiados durante el presente año, según establecen nuestros Estatutos colegiales (R.D. 1415/2006, de 1 de diciembre) y el artº. 544.1 de la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, los Abogados, Procuradores y Graduados Sociales, antes de iniciar su ejercicio profesional, prestarán juramento o promesa de acatamiento a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

De esta forma, aprovechamos para comunicarte que si aún no has prestado juramento o promesa, tienes la oportunidad de hacerlo confirmando tu asistencia hasta el próximo día 21 de octubre.

A los efectos de protocolo, los colegiados que asistan a dicho acto deberán personarse a las 12:00 horas, provistos/as de traje negro con camisa blanca y corbata o lazo negro. A su vez, podrán asignar un padrino, Graduado/a Social Colegiado/a; en el caso que no tuviera, hará las veces de tal un miembro de nuestra Junta de Gobierno. Del mismo modo, podrán acudir acompañados de los familiares que así lo deseen.