REUNIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL TGSS – COGS SEVILLA 26-09-19.

Estimado/a compañero/a:

Como te adelantaba en una comunicación anterior, el pasado día 26 de septiembre celebramos una reunión en la Dirección Provincial de la TGSS en la que participaron por parte de dicho Organismo, Teresa Caipa, Directora Provincial, Santiago Amo, Subdirector Provincial de Gestión Recaudatoria y Coordinación de Administraciones y Carlos Pelayo, Jefe de Sección del Sistema RED; y por parte de este Colegio Oficial me acompañaron los nuevos miembros que componen la Vocalía, Juan Carlos Castro, Vanessa Molina y Gonzalo Soto.

En primer lugar, y con motivo de mi reciente nombramiento como Presidente de la institución, les transmití el deseo de colaboración plena entre el Colegio y la TGSS, haciendo hincapié en que las incidencias que se vayan generando se vayan resolviendo y no quedando estancadas en las distintas Administraciones de Sevilla y Provincia. Desde nuestra Vocalía se trasladó expresamente la petición de unidad de criterio en todas las Administraciones en el momento de la resolución de las incidencias.

En segundo lugar, se recordó por parte de la TGSS la reducción del horario de atención telefónica e información general de los usuarios ante la TGSS. La línea 901 50 20 50 (Afiliación, Recaudación, Sistema RED), está disponible de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:30 h. Debido a esto insisten desde la Dirección Provincial en que se utilicen los buzones corporativos para transmitir las posibles incidencias, teniendo que ir identificados por los Autorizados del RED todos los correos que se envíen a través de los buzones corporativos. A este respecto y para facilitar esta operativa, el Colegio pondrá a disposición de sus Colegiados un modelo de formulario para aportarlo cuando se generen las incidencias.

Por último, se estableció un calendario mensual de incidencias y sugerencias que serán aportadas antes de los días 15 de cada mes, con el objeto de no esperar a la reunión trimestral con la Dirección Provincial de la TGSS.

Por ello, las incidencias y sugerencias aportadas por los colegiados tanto para esta última reunión como en la anterior, que estaban pendientes de respuesta, se incluirán mediante este calendario mensual en la primera remesa que enviaremos antes del día 15 del presente mes.

Para sucesivas ocasiones, te ruego que nos traslades todas las incidencias que vayas teniendo con la TGSS cumplimentando el siguiente FORMULARIO. Este también estará disponible en el apartado “impresos” del área “servicios” de nuestra página web cgssevilla.com.

Esperando contar con tu colaboración al objeto de hacer más fluida y eficaz la relación con dicho Organismo, recibe un cordial saludo.

José Ramón Barrera Hurtado
Presidente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión