PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

Estimado/a compañero/a:

Te dirigimos la presente con motivo del correo electrónico que algunos compañeros han recibido con asunto “Importante.- Renovación del Seguro de RC Profesional” de la correduría de seguros Globalfinanz.

Como sabes, este Colegio Oficial suscribe un acuerdo sobre póliza de Responsabilidad Civil Profesional para los colegiados interesados y concretamente, como dice el referido correo, la actual póliza suscrita a través de dicha correduría con la aseguradora Berkley queda anulada a su vencimiento el 31-12-2019, con motivo de la alta siniestralidad.

Por dicho motivo, la correduría Globalfinanz realiza una nueva propuesta de póliza para el próximo año 2020 con la compañía AXA, propuesta que se está estudiando por nuestra Vocalía de Ética, junto con otras ofertas recibidas.

De este modo, el próximo día 29 de octubre en la reunión ordinaria de Junta de Gobierno del presente mes, con el informe que haya elaborado nuestra Vocalía de Ética teniendo en cuenta primas, coberturas, gestión de siniestros, etc., se decidirá la oferta que se considere más adecuada para nuestro colectivo, de todo lo cual te informaremos debidamente.

Quedando a tu disposición para cualquier aclaración, recibe un cordial saludo.

Margarita Guerrero, Juan Antonio Montes y Alejandro Nisa
Vocalía de Ética

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión