OFERTAS ESPECIALES PARA COLEGIADOS EN PRÓXIMAS FUNCIONES DEL TEATRO TÁVORA DE SEVILLA

Estimado/a compañero/a:

En virtud del convenio firmado con el Teatro Távora de Sevilla, los colegiados que así lo deseen podrán acudir a la función “Távora en la inspiración de quienes compartimos tus sueños” (21 de Diciembre a las 21:00 horas) y a “Uanna” (teatro infantil/familiar – 28 y 29 de Diciembre a las 12:30 horas) que tendrán lugar en el Teatro Távora de Sevilla (Calle Lino, 8, Hytasa), con una serie de ventajas que te explicamos a continuación:

  1. Función: “Távora en la inspiración de quienes compartimos tus sueños” (21 de Diciembre a las 21:00 horas)

Saldrán a la venta al público general el 16 de Diciembre a un precio de taquilla de 20 Euros (18 Euros anticipadas).  Pero por ser colegiados, hasta el día 15 de Diciembre si compras la entrada a través del enlace:  https://entradium.com/events/entradas-bonificadas-21-de-diciembre-de-2019, con la clave: conveniotavora, podrás adquirir entradas con selección de asiento por un importe de 14 Euros, un 30% de descuento sobre precio en taquilla.

  1. Función: “Uanna” (teatro infantil/familiar – 28 y 29 de Diciembre a las 12:30 horas.)

Las entradas no numeradas serán sustituidas por una entrada numerada al precio de 7 euros (de entre las mejor situadas el mismo día de la compra), y que podrá recogerse en taquilla desde 1 hora antes, el mismo día del espectáculo, a través del nombre de quien hizo la compra. Para ello debe realizar la compra a través de los siguientes enlaces con la clave: conveniotavora (antes del 22 de diciembre o hasta el fin de disponibilidades).

https://entradium.com/es/events/entradas-bonificadas-28-de-diciembre-2019

https://entradium.com/es/events/entradas-bonificadas-29-de-diciembre-2019

Como siempre, se pedirá acreditación o carnet de pertenencia a nuestro colectivo.

En los siguientes enlaces puedes descargarte los dosieres de las obras.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar en el  e-mail: info@teatrotavoradesevilla.com o en el teléfono: 655 35 61 63

Esperando que sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Juan de Dios Garcia, Vanessa Molina y José Ruiz
Comisión de Actividades Culturales y Deportivas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión