EL COGSS PARTICIPA EN LA PRIMERA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

José Ramón Barrera estuvo presente en el acto de celebración del Día de la Universidad Pablo de Olavide, que se celebra por primera vez este año. Un acto conmemorativo presidido por el rector de la institución, Vicente Guzmán Fluja, y en el que se ha rendido homenaje a miembros que forman parte de los distintos sectores de la UPO. Vicente Guzmán ha estado acompañado, entre otras autoridades, por el rector de la UNIA, José Ignacio García Pérez y por la secretaria general de Universidades, Investigación y Tecnología, Rosa María Ríos Sánchez.

Durante el acto, se ha hecho entrega de los Premios a la Excelencia Docente, el Premio al Rendimiento Académico del Curso 2017-2018, los Premios a los Mejores Expedientes Académicos del Curso 2017-2018, los Premios Extraordinarios de Doctorado, Premios a la Excelencia Docente y Certificados AUDIT. Asimismo, diversos miembros del personal de la Universidad también han sido reconocidos con honores y distinciones, otorgándoles esta institución las Insignias de Plata y las Insignias de Oro.

El 25 de enero ha sido elegido al coincidir con el día del nacimiento del pensador, escritor, jurista, político y poeta que da nombre a la institución y que nació en Lima en 1725. La instauración de este día está pensada en la idea de poder disponer una celebración y reconocimiento dirigidos a la comunidad universitaria, de manera que los miembros de sus distintos sectores puedan participar activamente en ellos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión