CURSO EN NUESTRO CONSEJO GENERAL «LA PREVENCIÓN DEL ACOSO SEXUAL, ACOSO POR RAZÓN DE SEXO, ACOSO LABORAL Y ACOSO DISCRIMINATORIO». PRÓXIMOS DÍAS 13 Y 14 DE MARZO.

Estimado/a compañero/a:

En el último Pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, celebrado el pasado 21 de febrero en Alicante, se informó del convenio que éste y la Asociación Profesional Nacional de Especialistas en Género, Igualdad, Acoso y Violencia de Género (APREGEN) han suscrito en materia de prevención del acoso sexual, por razón de sexo y laboral y de la violencia de género y de las diferentes actuaciones que se desarrollarán para su puesta en marcha.

 

Entre las cuestiones que recoge el citado convenio, una de ellas, es la importancia de ofrecer una formación adecuada para crear una bolsa de profesionales graduados sociales colegiados que hayan recibido dicha formación especializada en la instrucción de procedimientos de acoso. Por ello, una de las primeras acciones que se van a desarrollar es la organización de un curso para formar “Instructores en materia de acoso laboral” que se desarrollará los días 13 y 14 de marzo en la sede del Consejo General en Madrid.

 

Te adjunto díptico e información sobre el curso “La Prevención del Acoso Sexual, Acoso por Razón de Sexo, Acoso Laboral y Acoso Discriminatorio”, donde podrás ver las materias a tratar, el precio y los datos necesarios para tu inscripción.

 

Esta formación realizada por el Consejo tendrá un coste de 190 € y será impartido por María Ángeles García Pérez, Presidenta de APREGEN, y  además se contará con la presencia en el acto de inauguración de Verónica Martínez Barbero, Directora General de Trabajo.

 

A la espera de que dicha información haya sido de tu interés, recibe un cordial saludo.

 

José Ramón Barrera Hurtado
Presidente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión