JUNTA GENERAL DE COLEGIADOS

De acuerdo con lo preceptuado en nuestros Estatutos Generales, Autonómicos y Particulares, el pasado 5 de marzo celebramos la Junta General de Colegiados de carácter Ordinario en el Salón de Actos de nuestra Sede Colegial, sita en calle Amor de Dios, nº 25, de Sevilla,  y se trataron y resolvieron  los puntos indicados en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Punto 1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta Anterior.

Punto 2º.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria Anual.

Punto 3º.- Liquidación del presupuesto del ejercicio 2019.

Punto 4º.- Examen y votación del Balance y Cuentas Anuales de Ingresos y Gastos del Ejercicio 2019 y del presupuesto para el Ejercicio 2020.

Punto 5º.- Exposición por el Presidente de la actuación y desenvolvimiento del Colegio durante el año anterior y del estado en que se hallan las gestiones realizadas en defensa de los intereses de los Colegiados.

Punto 6º.- Proposiciones de la Junta de Gobierno.

Punto 7º.- Proposiciones, ruegos y preguntas de los Colegiados.

Punto 8º.- Informe y aprobación, en su caso, de la propuesta de nombramiento de Presidente de Honor a Rafael Hidalgo Romero, colegiado y ex presidente de este Colegio Oficial (Artº. 16 de nuestros Estatutos Colegiales).

Punto 9º.- Informe y ratificación, en su caso, de la propuesta de nombramiento de Colegiado de Honor, en su categoría de Oro, a José Blas Fernández Sánchez, Presidente de Honor del Consejo General, Presidente del Consejo Andaluz y Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz (Artº. 14 de nuestros Estatutos Colegiales).

Punto 10º.- Estudio y aprobación, en su caso, de los Estatutos de la Asociación de Colegiados Eméritos.

Punto 11º.- Entrega de diplomas correspondientes a la ‘Medalla al Mérito Colectiva en el Trabajo’.