CONCESIÓN DE MEDALLAS Y CONDECORACIONES COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE SEVILLA

Estimado/a compañero/a:

Me complace comunicarte que el pasado 29 de julio, en sesión extraordinaria de Junta de Gobierno, se aprobó la concesión de medallas y condecoraciones al mérito profesional y al reconocimiento a la adscripción colegial conforme al Reglamento de Recompensas y Honores de esta Corporación. Puedes ver todos los condecorados en el siguiente enlace.

Por otro lado, respecto al acto de imposición de dicha condecoración enmarcado en esta ocasión en los actos conmemorativos del 50 Aniversario, te informamos que esta Junta de Gobierno ha decidido posponer su celebración al próximo año 2021, debido a la grave crisis sanitaria que estamos viviendo. Todo ello, siempre que las circunstancias y las autoridades sanitarias permitan que un evento solemne de estas características pueda llevarse a cabo con las absolutas garantías, para evitar así situaciones de riesgo y poder celebrar un día tan especial con los familiares, compañeros e invitados que quieran acompañarnos. En caso contrario, tendríamos que celebrarlo en la más estricta intimidad.

Espero contar con la comprensión de los compañeros y compañeras condecorados, aprovechando la ocasión para felicitarles por el merecido reconocimiento.

Recibe un cordial saludo.

José Ramón Barrera Hurtado
Presidente

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión